Mariana Fabbiani por Facundo Arana, en el estreno del ciclo de Maru y Lapegüe

El próximo sábado 21 de septiembre a las 19, debuta el nuevo programa con la conduccción de Maru Botana y Sergio Lapegüe, "Sábado en casa".


El primer invitado para este programa iba a ser Facundo Arana, pero finalmente será Mariana Fabbiani, una de las conductoras estrellas del canal, que pasa por un buen año en la televisión con su ciclo "El diario de Mariana".

Con su habitual simpatía y calidez, Sergio Lapegüe y Maru Botana se pondrán al frente de este divertido magazine, que tendrá todos los condimentos para entretener a grandes y chicos: juegos, shows en vivo, humor, actualidad, invitados, cocina y mucho más!

También serán de la partida Sebastián Almada con el mejor humor, y Delfina Gerez Bosco, a cargo de los móviles de exteriores.

La escenografía simulará una gran casa "con todas las comodidades": un importante living para recibir a los invitados, compartir anécdotas y -por qué no- ¡una rica picada!; una súper cocina para que Maru "despunte el vicio" y prepare deliciosos platos. Y una confortable "terraza" donde, cada sábado, una banda o solista hará su correspondiente performance.

Comentarios

Entradas populares