"Todo lo que se dijo que iba a pasar con Ideas del Sur era cierto", confesó José María Listorti

Desde el alejamiento de Marcelo Tinelli de la tele, circularon cientos de rumores. Idas, vueltas, que volvía, que no... y en el medio, los empleados de la productora Ideas del Sur que no tenían claro su futuro.


Uno de ellos es José María Listorti, quien tiene fe en lo que está por venir: "Hay vida después de Showmatch, tiene que haberla,  ¿cuántos estaríamos muertos sino? Este es el momento en el que más tranquilo tenés que estar, para no ir a cualquier lado ni herir susceptibilidades. Si estoy hace 20 años con una persona y me dice que aguante que algo va a salir, tengo que esperar".

En diálogo con Radio 10, el conductor explicó cómo viven ellos este momento de incertidumbre: "Todo lo que se dijo que iba a pasar con nosotros (que íbamos a ir al 9, después a Telefe, etc.) fue verdad. Yo no tengo nada confirmado, lo que sé lo sé a través de ustedes. Son todos muy cautelosos en la productora y no quiero poner al Chato o a Fede en el compromiso de preguntarles cosas que no me puedan contestar".

"Yo tengo contrato con Ideas, que me lo están pagando. Soy el único de los que no está al aire. No es tampoco tan grato eso de que te paguen y que te quedes en tu casa, porque nosotros vivimos del aire, nos gusta y preferiríamos estar al aire trabajando en vez de estar en casa", agregó.

De todas formas, pase lo que pase, él tiene funcionando otras ideas para el futuro: "Las cosas se dan por algo, por ejemplo ahora estoy con una película. El INCAA aprobó el proyecto y el 15 de octubre comenzamos el rodaje. Es muy entretenido, el cine es un código que no manejo y que estoy aprendiendo".

Comentarios

Entradas populares