Iúdica a Flavio: "Yo no prescindiría de Romina; ella tiene valor, no precio"

Luego de los rumores de un enfrentamiento entre los socios Flavio Mendoza y Romina Propato, la esposa de Mariano Iúdica, y tras las declaraciones del bailarín sobre el tema, el conductor salió a responderle.


Flavio sostuvo ayer en Intrusos y sostuvo: "Yo estoy en un proyecto de tango y ella piensa que nos alejamos porque no participaDe Iúdica hay muchas cosas que me han molestado. Cuando empezó '¡Dale!' le dijo a Romina en vivo: 'Pensar que por Stravaganza tuvimos una crisis'. Yo lo tomé mal, como que él no tira para mi lado. Y el problema con Romina también es que yo arriesgo y gano, y Romina no arriesga, solo gana".

Frente a estas declaraciones, Iúdica le respondió: "Sobre nuestra vida familiar, capaz que Flavio no está tan al tanto y  a lo mejor eso lo puso en un lugar de reclamo con Romina. Yo lo entiendo porque están muy mimetizados en lo laboral, son muy grosos juntos. Hicieron el mayor éxito del teatro, son un dupla explosiva. Y hay que podercompatibilizar el éxito con la familia. A mí me pasó igual que a Romina, te refugiás en tu familia, si podés...".

Y agregó sobre su mujer: "Romina es tan imprescindible. Y pasa que si hacés algo por lo que no te pagan y querés irte, es lógico. Y el otro se dio cuenta y le dijo 'no te vayas', pero son lógicas las dos reacciones. Romina es una genio, no es productora, y no tiene un precio. Al ser un genio, tiene un valor, para mí ella merece más valor".

Además aseguró que él no prescindiría de su mujer en un espectáculo: "Si toda la vida comiste fideos, es normal. Pero cuando comés pollo, querés repartir. Si yo fuera Flavio no prescindiría de Romina. Y lo que pasa que ella tiene un carácter muy fuerte. De ahí no sé qué puede pasar".

Para finalizar, habló de los rumores de conflictos económicos: "Yo sé que Romina tiene un porcentaje, no sé cómo es el arreglo. Pero Romina hizo la puesta coreográfica para Argentores. Pero Romina hace otras cosas, y no es productora. Cuando hay un genio tiene un valor". 


Comentarios

Entradas populares