Mirtha Legrand indignada: "Qué terrible como están los canales con sus figuras"

Mirtha Legrand recibió a varios invitados, entre los que se encontraron: , el abogado Fernando Burlando, la periodista Analía Franchín, el conductor Guillermo López y el periodista de Intrusos, Luis Ventura quien fue acompañado por su mujer, Estelita.


Sin embargo, parece que la diva quería tener a otras figuras en su programa, ya que se aprovechó las cámaras para quejarse de que otros canales no le permiten invitar a sus conductores y actores.

"Qué terrible como están los canales con sus figuras", planteó Mirtha y contó que había obtenido la confirmación de Guido Kaczca, pero luego El Trece no lo dejó ir. "Lo invité el otro día porque me encanta su programa, pero, a último momento, no lo dejaron".

A la diva también se quedó con las ganas de invitar a Mariana Fabbiani: "A Mariana (Fabbiani) tampoco la dejan venir, ella me encanta, la adoro pero le dijeron que no", expresó. Y agregó que tuvo que invitar a otra figura para reemplazarla.

Con respecto a este tema, Luis Ventura admitió que se sorprendió cuando para el primer programa de Mirtha habían anunciado que estría Adrián Suar. "Nosotros en Secretos Verdaderos también lo queríamos. Cuando me enteré que él venía a su mesa me clavé puñales en el pecho porque ya me había dicho que sí a mi antes y después me dijo que no. Esperaba verlo acá para llamarlo al otro día pero finalmente no ocurrió".

Ante la complicación de conseguir invitados en el canal América, Ventura sugirió que la diva de los almuerzos podía invitar a las hijas de Jorge Rial. Mirtha por su parte contestó:"Sí ¿cómo no?, me encantaría, son cariñosas las chicas".

Comentarios

Entradas populares