Adrián Suar habló de la vuelta de Tinelli y el informe de Lanata

Adrián Suar habló de su presente, la vuelta de Marcelo Tinelli y el informe de Jorge Lanatas obre los subsidios del Estado.


En diálogo con Emanuel Respighi para “Detrás de lo que vemos”, el ciclo que conducen Bernarda Llorente y Claudio Villarruel en Radio Del Plata, el protagonista de “Solamente vos” se refirió al éxito de la tira.
“Es difícil pensar en una ficción, convivir entre tu gusto personal y el de los otros, empezás a negociar con vos mismo. Hay diez millones que hablan al pedo, pero yo escucho mucho, siempre he encontrado respuestas y no es una pose”, expresó.
Y remarcó: “Si no escuchás a la gente, te morís. Cuando te pensás que sos un rey y que la tenés atada, perdés”.
Respecto a la posible vuelta de Tinelli a la pantalla de El Trece, dijo: “Yo creo que vuelve, obvio que suma; ¿cómo no lo voy a querer tener al Flaco? Conviviremos como en 2011, las dos ficciones más él”.
Y destacó: “Lo más probable es que vuelva todos los días… una vez que entre, nos organizaremos. Yo tengo fe que en abril vuelve, siento que tengo todo, pero me falta él dentro de la diversidad”.
Sobre los subsidios del Estado a la cultura, Suar aseguró sentirse a favor y destacó: “Nunca me la agarraría con técnicos y actores. Para mí el Gordo –Lanata- no quiso decir eso, hubo un malentendido. Se mezcló lo del INCAA que son cosas distintas”.
Al ser consultado sobre la difusión de imágenes de actores en el informe de “Periodismo para todos”, respondió: “Lo de las fotos estuvo mal. No hay que agarrársela con los actores que trabajan, yo me la agarro con el Estado, hay que debatir”.
Y cerró: “Estoy a favor de que el Estado fomente la cultura, pero hay que definir qué es cultura, cuáles son sus roles y creo que así empezaríamos a encontrar un camino más honesto y más real y no tanto para la popu”.

Comentarios

Entradas populares