Tras su despedida de Buenos Aires, Carmen y Moria deslumbraron en Carlos Paz

Moria Casán y Carmen Barbieri terminaron el pasado 15 de septiembre con las funciones de la obra Escandalosas en el teatro Tabarís y finalmente arrancaron con una gira por el interior del país junto a todo el elenco a excepción de Marina Jaccazo, Gisela Lepio Andrea Ghidone, quienes se despidieron del éxito que protagonizaron en la temporada. 


Desde el pasado miércoles, las capocómicas arribaron a la provincia de Córdoba y dieron comienzo a una extensa recorrida que harán por varias ciudades, la primera de ellas Río Cuarto, luego fue el turno de la capital y, este final de semana, la emblemática plaza teatral de Villa Carlos Paz, en donde fueron aplaudidas de pie. 

"Terminamos un ciclo más de este espectáculo y ahora estamos en una gira por todos lados, que va ser fabulosa", afirmó Moria de cara a las actuaciones que realizará a lo largo y ancho de nuestro país. Las máximas figuras del show, no solo llevan adelante la obra con una importante repercusión sino también en la pantalla de C5N en el cicloMalas Muchachas. 

Sobre el escenario lucen sus cuerpos hermosas mujeres de la farándula como Lorena Liggi, Jackie Petrani y las mellizas Xipolitakis, Vicky y Stefi. Y los talentosos humoristas Julián Labruna, Gustavo Monje, Martín Sipicki, Federico Bal, y un gran elenco. 










Comentarios

Entradas populares