Cherutti: "Con Nito a esta altura no nos peleamos por temas de cartel"

Miguel Ángel Cherutti fue uno de los invitados del día del programa de Mirtha Legrand. Ante una pregunta de Rodrigo Lussich, codirector de Rating Cero, el cómico respondió: "Con Nito (Artaza), a esta altura del partido, no nos peleamos por temas de cartel. Se está haciendo la adaptación de "Pato a la Naranja", la obra que vamos a hacer en la temporada. Estamos hablando también de nombres femeninos como Adriana Salgueiro y Andrea Estevez, y vamos a sumar a alguna mujer talentosa más".


Lussich, por su parte, fue lapidario contra Karina Jelinek. "Es impresentable. La gente los detesta, tanto a ella como a (Leonardo) Fariña. En el caso particular de Jelinek, el tema empezó cuando ella se casó con él", explicó.

También estuvo como invitada Elisa Carrió, quien no perdió la oportunidad de criticar a sus rivales políticos. "Seguramente gane (Sergio) Massa. Tengo pena por el pueblo de la provincia de Buenos Aires, porque no tiene opciones éticas. Si yo fuera presidente, lo primero que enfrento es el crimen organizado. Parte de la política argentina se convirtió en un cártel central del mismo", disparó.

Comentarios

Entradas populares