Susana Giménez, otra vez furiosa con Telefe

Luego de que el propio Ricardo Montaner asegurara en Twitter que no estará en su programa por haber sido vetado en la mencionada emisora, la diva puso el grito en el cielo una vez más.


Como informáramos el viernes último, a casi dos semanas del plantón de la diva por el manoseo con la invitación de Maradona, la conductora vive un nuevo clima de tensión con las autoridades de la emisora ya que la rubia no podrá contar en su programa con la presencia de su gran amigo,Ricardo Montaner.

Ricardo, quien se encuentra en nuestro país, le había prometido a Susana que iba a anunciar la renovación de votos con su esposa por llegar a los 25 años de casado en su famoso living, cosa que ahora no sucederá, según informó el mismo Montaner en la red social Twitter.

¿Qué pasó? Muy simple: la sociedad artística entre Montaner y Gustavo Yankelevich se rompió y por dicha razón a Ricardo le cerraron las puertas de Telefe. Hasta el momento, ningún programa de la emisora de las pelotitas se interesó por los shows del cantante en nuestra patria y el pedido de Susana de tenerlo en el living de su ciclo se diluyó.

En la tarde del viernes, Ricardo Montaner confirmaba los datos arrojados por El Diario del Espectáculo.


Lo cierto es que según información que llegó este domingo a la redacción de Primiciasya.com, Susana una vez más se habría enojado con las autoridades del canal al enterarse de lo sucedido con Montaner.

“Montaner es mi amigo, siempre vino mi programa. No entiendo qué está pasando, me joroba mucho que sucedan estas cosas”, habría arrojado la diva.

Comentarios

Entradas populares