Tinelli dividió a su producción en 2 equipos que trabajan para la vuelta de Showmatch

Marcelo Tinelli puso a trabajar a su estructura de producción para volver en marzo o abril de 2014, probablemente por la pantalla de El Trece, con su clásico Showmatch. Cuando regrese habrán pasado quince meses fuera de la televisión.


Para este retorno ya trabaja la maquinaria de productores en Ideas del Sur, que se dividió en dos partes: una de ellas elabora todo lo referente al formato Bailando. La otra prepara ficciones, secciones humorísticas y en primer lugar piensa en laapertura del ciclo 2014, lo primero que se va a grabar.

Tinelli encargó que le propongan títulos de series del momento o películas del añopara ser el protagonista -como cada año- del corto que abre su programa. La serie"Breaking bad" -reciente ganadora del premio Emmy- es una de las que encabeza la lista de posibilidades.

Para la convocatoria de un eventual Bailando se mencionó esta semana a Pedro Alfonso, José María Listorti, Karina Jelinek, Silvina Luna, Luciana Salazar y hasta la mediática de moda Evelyn Von Brocke; aunque parece un poco prematuro hablar de eso. Por cierto algunos de los nombres ya están lo suficientemente saturados si con ellos se buscara "sorprender".

RatingCero.com pudo saber que Tinelli -quien en estos días define la venta de su productora al grupo Indalo- ya les dijo a los integrantes de su "mesa chica" que quiere la vuelta del Bailando y mucha presencia de humor y ficciones; principales bases sobre las que se trabaja para el retorno de Showmatch.

Comentarios

Entradas populares