Gasalla se despide de "Más respeto que soy tu madre", en el Gran Rex en diciembre

Antonio Gasalla se repone de las operaciones de rodilla que tuvo en los últimos tiempos a raíz de un carcinoma de piel y sigue adelante con el fenómeno de "Más respeto que soy tu madre", la obra de teatro que fue vista por más de un millón de espectadores.


El cómico regresa a la Gira Nacional por dos meses más, de acuerdo a la reprogramación de las fechas que en su momento fueron suspendidas. Arranca por Córdoba los primeros días de octubre. Pero la compañía prepara un gran final de despedida para el espectáculo.

La idea de Gasalla es hacer dos funciones de despedida nada más y nada menos que en el Teatro Gran Rex. Allí hay capacidad para más de tres mil personas, y sería el ámbito para un gran final a toda orquesta en el mes de diciembre.

Si la salud del actor marcha sobre rieles, espera estar filmando a principios del 2014 la segunda parte de la película "Dos hermanos", junto a Graciela Borges, quien además la dirigirá. También tiene escrita la continuación de Más respeto... 

Gasalla se desvinculó del programa de Susana Giménez por su problema de rodilla pero sigue haciendo teatro con este suceso de público; el más importante en la última década.

Comentarios

Entradas populares