MIRTHA, EN LLAMAS: "NO VEO INTRUSOS"

La diva charló con DiarioShow.com en la fiesta de los 50 años del diario Crónica y atendió aJorge Rial, quien había manifestado que no mira lo almuerzos. “Nunca me quiso. Siempre tuvo opiniones adversas”, disparó la conductora. ¿Qué dijo de Marcelo Tinelli?


Mirtha Legrand no tiene pelos en la lengua. Por eso, en la fiesta de los 50 años del diario Crónica, la diva de los almuerzos no se guardó nada en una charla con DiarioShow.com.
“Lo de Jorge Mangeri finalmente se frustró. No autorizan ingresar periodismo al penal, pero vamos a seguir insistiendo”, dijo Mirtha sobre la entrevista que tiene ganas de hacerle al único detenido por el crimen de Ángeles Rawson.
Luego, la Legrand saltó con todo para responderle a Jorge Rial, quien semanas atrás manifestó que no mira los almuerzos de Mirtha. “No sé cuál será el motivo por el que Jorge Rial no ve mi programa. Yo tampoco veo el suyo”.
“Nuestra relación no está ni bien ni mal. Nunca me quiso y no sabré por qué, no sé el motivo. Nunca he dicho una palabra en contra de él y él en cambio siempre habló en contra mío”, agregó, acelerada, la diva.
Enojada, Mirtha disparó: “Siempre tuvo una relación poco gentil conmigo pese a haberlo invitado a mi programa y a compartir canal durante muchos años. Siempre tuvo opiniones adversas, desconozco los motivos”.
Por otro lado, la estrella contó que hace pocos días habló con Marcelo Tinelli por teléfono: “El miércoles hablé con Tinelli y me dijo que va a vender Ideas del Sur y que este año no va a hacer nada. Ni siquiera una nota para ningún canal”.

Comentarios

Entradas populares