Yanina Latorre y la ex GH Viviana Colmenero se dijeron de todo

Un insólito cruce se dio esta tarde en BDV, entre Yanina Latorre y la ex GH Viviana Colmenero, que terminó con la panelista de Implacables abandonando el estudio.




Los primeros chispazos ocurrieron en el sector de maquillaje, y aunque Latorre había denostado en una entrevista a Evelyn Von Brocke, y defendido de alguna manera a Colmenero, la bomba estalló de cualquier manera.
Todo ocurrió durante el corte, aunque Ángel De Brito mostró la grabación. La pelea comenzó cuando Colmenero trató de mala manera a la mujer de Diego Latorre.
“Yo no la conozco, no sé quién es. Sé que critica a todo el mundo, es algo que ella le hace a los demás. Probablemente en su vida ella se siente aburrida y le gusto esta actividad que la entretiene, el hablar mal de la gente en un panel”, lanzó la ganadora de Gran Hermano en el 2003, a lo que Yanina replicó que “no sé por qué tomaste mal una frase que dije y te pusisteagresiva. Me agrediste, y yo en una revista hablé bien de vos”, en referencia a un artículo en el que mencionaba que Von Brocke la había tratado mal.
“Yo le digo puta a quien quiero, agarremos la revista para ver que hablé bien de vos. ¿Qué haces sentada acá?”, continuó Latorre, y Colmenero respondió que estaba “porque me llamó la producción y me trataron bien”.
“Tomaste a mal una frase mía y te pusiste agresiva y me dijiste de todo”, lanzó Latorre, furiosa. “No vine a que me agredan. Ella tiene un complejo. Yo me voy, no sé ni quién es, es una maleducada. Me agredió de la nada. Encima, la defendí siempre, me caía bien. Yo soy contadora pública, licenciada en administración de empresas. Sos una resentida, vos sos una pobre chica y no te da la cabeza. ¡Andá a chupar pijas, boluda!“, exclamó, enojadísima, y se fue del estudio.
Colmenero, quien en Gran Hermano había reconocido que ejerció la prostitución, disparó:“Hace 15 años que no…”.
Desde el camarín, Mariana Brey intentó convencerla de volver, y Latorre salió unos minutos diciendo que no estuvo en el programa para pelearse, y pidió que no la comparen con Evelyn.
“En maquillaje ella me agredió y me dijo de todo, le dije que estaba un poco nerviosa, y en el piso que vos nos cruzaste me volvió a agredir, y yo vine porque trabajo de panelista por más que a ella le parezca que no es un trabajo, y no vine a discutir de mí con ella, entonces, como soy un ser humano y no vine a pelear, vine a participar de tu programa, y la verdad que me molesta. No tengo ganas de que estén hablando de mí, la verdad que en el fondo esta chica me da mucha lástima“, cerró la rubia.
Mirá los videos con la insólita pelea:


Comentarios

Entradas populares