JELINEK: "FARIÑA SE PONE VIOLENTO CONMIGO"

Exclusivo. La modelo confesó a Crónica que "Leo viene a casa media hora por día, y cuando me ve me insulta". Además contó detalles de su encuentro con el fiscal Guillermo Marijuán.


En una charla exclusiva con Crónica, Karina dijo que "Leo me dijo ‘este departamento es tuyo’, y ahora me entero de que pertenece a una empresa; ‘te regalo este auto mi amor’ y no está a su nombre, y encima le presté mis únicos ahorros, que eran 150.000 dólares y no me los quiere devolver”.
La modelo además, solicitó una custodia porque dijo tener “miedo”, “ya que todos los días Leonardo viene a casa y se queda entre 30 y 40 minutos. Cuando me encuentra me insulta, se pone violento conmigo”, agregó en la sala de audiencias, aunque aclaró que no había habido golpes, sino solamente violencia verbal.
Karina tuvo una mañana de miércoles bastante movida: se presentó en los Tribunales de Comodoro Py, en el marco de la causa en la que Fariña, su ex marido, está imputado por supuesto lavado de dinero.
En DiarioShow.com, la Jelinek contó que “no declaré ante el fiscal. Sólo llevé un escrito para pedir respetuosamente que preserven mis bienes conyugales y bienes míos futuros".

“Marijuán me dijo que cuente con él. Fue muy amable y correcto. Yo también me puse a su disposición”, expresó la modelo.

Comentarios

Entradas populares