Jelinek, tras la audiencia con Fariña: "No hubo acuerdo; seré una homeless"

Karina Jelinek y Leonardo Fariña  se encontraron en Tribunales por el juicio de divorcio, tras la audiencia del martes pasado que se postergó para hoy. La misma se realizó en el Juzgado N°88 de Familia.


"No hubo acuerdo porque él no trajo los papeles correspondientes", aseguró Karina y confesó que en caso de que tenga que irse del departamento de Avenida del Libertador "no le importa ser una homeless (una persona sin casa)".


Y agregó: "Voy a pelear con uñas y dientes lo que me corresponde. No sé si será verdad lo del embarazo de Magalí Mora. Le deseo lo mejor a ella. Él es un psicópata, mitómano. No lo quiero ver nunca más. Es mentira lo del mensaje de novia fugitiva, es todo mentira lo que dice". 

Leo Fariña por su parte manifestó: "Mi propuesta de un departamento en Puerto Madero no la aceptó. Ella pidió un documento que no es exigible, pidió el contrato de comodato, pero los accionistas no quisieron dármelo, por confidencialidad".

Y agregó: "Por ahora seguirá el proceso. A mí no me produce nada cuando la veo, cuando venga la policía se verá que hace, a ver si de verdad sino le importa ser una homeless".

"No hay nada negociable, la buena voluntad ella no la aceptó. Hay que ver cuántos de ustedes tienen lo que yo le ofrecí a ella. Jamás le regalé el departamento. Y cuando me conoció vivía en un 45 metros", confirmó Fariña.

Comentarios

Entradas populares