Mediavilla y Lerner, cara a cara en la Justicia

El productor discográfico Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner mantienen una dura pelea por diferencias comerciales sobre un CD. La situación terminará en un juicio y puso en riesgo la imagen del productor en la provincia de San Luis por su rol como exgerenciador de la Casa de la Música de Villa Mercedes a través de su empresa Media Music.


Según averiguó RatingCero.com, el reconocido cantante habría hablado mal del productor con autoridades de la provincia y hasta habría intentado reunirse con el gobernador para hablar del tema. Sosa y Mediavilla aseguran que Lerner recibió una importantísima suma de dinero por un trabajo que no realizó.

Luego de los cruces mediáticos, Alejandro Lerner en el primer programa en vivo de "Soñando por cantar" se saludó con Mediavilla y parecía que se armaba algo bueno, cargado de onda positiva.
Pero pasaron los días y los llamados no llegaron. Lo real es que hoy se volverán a ver las caras; ojalá esta vez puedan decirse todo sin miedos y arreglar la situación definitivamente.

Habrá que ver cómo sigue esta historia, pero lo cierto es que la conciliación es hoy y tal vez en el transcurso de las siguientes horas esta situación se solucione con final feliz, o termine de estallar todo por los aires entre los dos hombres de la música. 

Antes de asistir a la conciliación, Mediavilla publicó un polémico tweet sobre el tema. 


Comentarios

Entradas populares