MARU VOLVIO A SU SALSA

Tras un tiempo alejada de la televisión abierta, la cocinera regresó por la pantalla de El Trece y junto a Lapegüe. "El programa es absolutamente participativo y soy feliz, porque me gusta compartir todo. Y con Sergio me siento acompañada", expresó al Diario Crónica.


Por Viviana Romano
Su típica sonrisa y hasta sus carcaja­das la acompañan siempre, y desde esa simpleza combinada con el humor, Maru Botana logró conquistar al público. Pero también hay un in­grediente más que se suma a esas condiciones y es que cocina fácil, rico y abundante. Y hay más, ya que la hemos visto calzada en espectacula­res rollers, súper producida, o en suecos. Ayer, después de un tiempo alejada de la televisión volvió, por primera vez lejos de Telefé, junto a Sergio Lapegüe y juntos en el hora­rio de 19 a 22 condujeron “Sábado en casa” por El Trece, un magazine con juegos, entretenimientos, móvi­les a cargo de Delfina Gerez Bosco, el humor de Sebastián Almada, y no faltó la actualidad de la mano del “Rifle” Varela, que presentó noticias cada hora, con un estilo más infor­mal. En el final, todos compartieron una cena al estilo de los Campanelli.
Cuando trascendió la noticia del pase de Maru de Telefé a El Trece, convocada por la productora Ende­mol para conducir este programa, se habló de que el canal que lidera To­más Yankelevich habría intentado retenerla.
Frente a este rumor ella fue clara y contó cómo se produjo el pase. “La decisión fue difícil porque me engancho mucho con los lugares y la gente. Soy así y no lo puedo evitar, por eso digo que me costó un montón, pero me fui rebien después de una década y de una larga charla que tuve con Tomás; al toque me lla­mó Pablo Codevila súper cariñoso y me dijo que iban a respetar fuera cual fuera mi contestación final. Pero sabía que era un gran desafío, y por otro lado me di cuenta que si no lo hacía ahora, El Trece no me llamaba más. Sentí que les interesaba que es­tuviera, y que no era lo mismo otra persona para hacer el programa”.
“NOS COMPLEMENTAMOS”

Con respecto a la dupla con Sergio Lapegüe aclara que los dos vienen de hacer ciclos diametralmente opuestos, pero coinciden en que ambos vienen del lado de la conducción. “Sergio es muy divertido y no es el periodista etiquetado sentado detrás de un escritorio; hizo el ‘Prende y apaga’, los dos comunicamos y va­mos para el mismo lugar en el senti­do que nos divertimos con nuestros invitados, con el público que nos mi­ra desde su casa, y entre nosotros. El programa es absolutamente partici­pativo y soy feliz, porque me gusta compartir absolutamente todo. Y con Sergio me siento acompañada y nos complementamos, él es más or­denado, yo no; y lo bueno es que siempre hay algo más para aprender, como en la vida misma”.

Comentarios

Entradas populares