El Mago Sin Dientes y el emotivo reencuentro con su paloma

Pablo Cabaleiro, mejor conocido como el Mago Sin Dientes, se reencontró con su paloma,San Basilio. La emotivo reunión ocurrió en El Chimentero 3.0, el programa del Teto Medina por Magazine.




“¡Es San Basilio!”, exclamó, al borde de las lágrimas, un emocionado Mago Sin Dientes, apenas vio entrar al plumífero por la puerta del estudio.
Según contó el conductor, el animalito fue encontrado por una fanática del ilusionista, que se comunicó con la producción y facilitó el reencuentro.
“Yo le quiero agradecer a esta persona”, expresó el Mago, visiblemente conmovido tras el reencuentro con su compañera de shows.
“Se nota que la alimentó y la trató bien”, agregó, sin dejar de acariciar al animalito. Teto Medina, además, agradeció al periodismo que se preocupó por difundir la historia, y a la producción del programa, que logró el ansiado reencuentro.
Recordemos que el mediático había perdido al animal en una casa de La Paternal donde realizó su acto. Sin embargo, cuando fue a reclamarla, la familia le pidió un rescate de $1.800, aunque más tarde admitieron que la paloma se había volado. De cualquier forma, la historia tuvo un final feliz.

Comentarios

Entradas populares