"ES RARO EL AÑO SIN TINELLI"

Jorge Lafauci analizó el 2013 de la televisión sin el conductor de ShowMatch. “No hay nuevos mediáticos y volvieron los de antes”, confesó el prestigioso periodista. Además admitió que “yo empecé a trabajar en la misma época que se fundó Crónica”.


Otros de los amigos periodistas del diario Crónica que se dio cita en el Tattersall de Palermo fueJorge Lafaucci. “Tengo una gran emoción y un mucho orgullo. Yo empecé a trabajar en la misma época que nació Crónica, asi que me acompañó toda mi carrera”, comentó con euforia.
Por otro lado, Lafauci confesó que “es raro este año sin Tinelli en la tele porque no surgen nuevos mediáticos y por eso se recurre a los viejos o a los pasados de moda”.
“Como no hay se inventan nuevos famosos, como el caso de Evelyn y Doman, que todo está muy exagerado. A mi no me gusta el periodismo de periodistas, eso es algo que no me va”, concluyó.

Comentarios

Entradas populares