Sofovich y Ventura, a metros en el estreno de "Los Grimaldi", lleno de famosos

Hoy se realiza en el Teatro Tabarís el estreno para famosos y prensa de "Los Grimaldi", la obra de Nazarena Vélez, que termina su exitoso año con ocho semanas en la calle Corrientes. Muchísimos famosos coinciden en la sala en una noche con todos los condimentos. El comentario de la noche tiene que ver con la presencia de dos enemigos, Luis Ventura y Gerardo Sofovich, a unos metros de distancia uno de otro en la platea.


Algunos problemas de audio complicaron el inicio de la función, pero la hinchada de los famosos y amigos del elenco minimizó cualquier inconveniente. El evento convocó a muchos mediáticos, vedettes, periodistas, actores y celebrities. Mariana Antoniale, la novia de Jorge Rial, entró a la sala con el apagón del inicio junto a su amigo Marcelito de XT. 

La previa del hall fue divertida y caótica entre fotógrafos; las miradas puestas en famosos, periodistas, presencias como la del Mago sin dientes, sin su paloma perdidatambién Federico Bal muy cerca de Silvia Pérez, la mamá de su hermana Julieta que actúa en la comedia, entre muchos otros.

Pero todos estaban atentos al posible cruce de Ventura con Sofovich, quien llegó a la sala acompañado por su (ex y actual) Sofía Oleksak. Sovich ha pasado todas las tormentas con Nazarena, a quien dirigió en esa sala en "El champán las pone mimosas" y "No somos santas".

También pudo verse a Amalia Granata, Ximena Capristo, Dorys del Valle -que hará la segunda parte en Villa Carlos Paz-, Norma Pons, Luisa Albinoni, Celina Rucci, Sol Estevanez, Ángel de Brito y muchos más.

Comentarios

Entradas populares