"ESTE CAMBIO ME HACE SENTIR MUY BIEN"

Exclusivo. Marcela Feudale habló con Crónica luego de agregarse lolas. "Tengo la medida de las prótesis justas acorde al tamaño de mi cuerpo", indicó la la periodista y locutora.


La locutora y periodis­ta Marcela Feudale está más feliz que nunca, ya que la operación para aumentar su busto supe­ró sus expectativas y quedó muy conforme con los resultados. En dialogo con Crónica reveló que le agrada su nueva imagen.
“La verdad es que me veo y siento muy bien luego de la intervención. Este cambio me hace sentir muy bien conmigo misma, y me favore­ce”, comentó Marcela.
A pesar de no haberse puesto una medida exorbitante como acostumbran las mujeres de hoy en día, Feudale quedó conforme con el ta­ maño de sus lolas: “Ni loca me ponía más can­tidad. La medida de las prótesis tienen que ser acorde al tamaño de mi cuerpo". 

Comentarios

Entradas populares