La irónica respuesta de Granata cuando Vannucci reconoció "pedir" que la echen

La pelea de Amalia Granata y Victoria Vannucci es histórica en el mundo mediático y comenzó cuando la modelo se casó con Cristian Fabbiani, expareja de la panelista y con quien tuvo una hija.


Ahora las dos están peleadísimas con el futbolista, pero ni siquiera comparten la bronca hacia "el Ogro" y prefieren mantener vigente el juicio que llevan hace años. Según las protagonistas, "el límite son los hijos" y cada una hizo lo propio al hablar de sus respectivas hijas.

Granata tuvo a Uma con Fabbiani, y Vannucci, a Indiana, con el poderoso empresarioMatías Garfunkel.

El lunes sorprendió la noticia de que Amalia Granata había renunciado a Implacabes, el programa que conducen Carlos Monti y Susana Roccalvo en canal 9. A pesar de que ella aseguró que el motivo principal era abocarse a su marca de ropa, muchas versiones surgieron al respecto y la más fuerte fue que la propia Victoria Vannucci había pedido que la despidieran.

¿Cuál es la conexión? Aseguran que el grupo empresarial que encabeza Garfunkel es "amigo" de los directivos de canal 9. Todo comenzó cuando Vannucci visitó a Susana Giménez junto a su pareja y su hija, desde su casa Granata se "despachó" por Twitter, pero sin nombrar a la modelo.

Esta tarde, la panelista visitó El diario de Mariana en El Trece y, mientras veía el reportaje, Vannucci escribió un polémico mensaje en la red social en donde se hace cargo del despido de Granata.


"Qué mediocre. Pero no puedo decir nada más porque tengo un juicio", respondió Amalia, quien antes había asegurado que no la despidieron de canal 9.

"Está obsesionada conmigo. Yo también sé cosas de cuando estaba casada con Cristian, ataques de celo contra mi", continuó.

Mirando a cámara, le dedicó unas palabras a Vannucci: "¿Estás mirando, querida? ¿Te sentís feliz porque supuestamente es verdad que me echaste? Sé feliz, está perfecto".

Por último, y sobre los polémicos mensajes que escribió durante el programa de Susana Giménez, enfatizó: "Yo no me hago cargo de ningún tuit que no tenga nombre".

Mientras Mariana Fabbiani mandó un corte comercial, Granata aprovechó que la cámara la enfocaba para enviarle "mensajes" a Vannucci.

¡Mirá el video!

Comentarios

Entradas populares