Exclusivo: la guerra silenciosa entre Magdalena Ruiz Guiñazú y Nelson Castro

Magdalena Ruiz Guiñanzú Nelson Castro son dos de los periodistas más prestigiosos y reconocidos del medio. Nunca se los ha visto ser partícipes de algún escándalo mediático o de peleas con colegas. Pero ahora parece que la relación laboral entre ellos no pasa su mejor momento.


Ambos están en radio Continental, Nelson conduce "Primera hora" de 5 a 6 de la mañana y luego continua "Magdalena Tempranísimo", el clásico ciclo de la Guiñazu que tiene más de dos décadas al aire.

Todos los días comparten el pase de un ciclo a otro y este segmento cada vez es más corto y más "de compromiso". Ninguno de los dos la pasa bien, y sus propios compañeros comentan por lo bajo la mala relación.

Para sumar otro dato, parece que Magdalena tampoco pasa por su mejor momento con las autoridades de radio Continental y algunos dicen que ella tiene ganas de emigrar a otra radio líder.

Lo concreto es que esta "guerra silenciosa" es muy sutil, como son ellos y no hay demasiados desplantes ni problemas al aire entre ambos. Aunque en los pasillos de la radio es el gran comentario y dicen que la enemistad es superior a la que Magdalena tiene en contra de Víctor Hugo, para que todos se den una idea de la magnitud del conflicto con Castro. 

Comentarios

Entradas populares