VALERIA LYNCH, CIUDADANA ILUSTRE EN MONTEVIDEO

La talentosa cantante fue premiada con la importante distinción por sus destacados méritos artísticos. La artista mostró su agradecimiento y declaró que para ella se trata de "un abrazo más de los hermanos uruguayos". 


La cantante Valeria Lynch fue declarada “visitante ilustre” por sus destacados méritos artísticos por la Intendencia de Montevideo, donde presentará un espectáculo que repasa los éxitos de sus últimos 40 años de carrera. 
 
Según informó Prensa Latina, el reconocimiento fue otorgado por la intendenta Ana Olivera a la popular intérprete melódica, quien realizó más de 2.000 recitales, tiene 35 discos de oro y platino y más de 15 millones de placas vendidas. 
 
En declaraciones a medios locales, Lynch agradeció la distinción, que describió como “un abrazo más con los hermanos uruguayos” y recordó que este público la ha seguido desde sus comienzos. 
 

Además, indicó que el hecho de seguir vigente es “fruto del esfuerzo de tantos años” y afirmó que está alegre porque “esa lucha da dimensión de lo que es tener bases sólidas en una carrera”. 

Comentarios

Entradas populares