"ESTAMOS MUY FELICES CON EL PROGRAMA"

Durante la presentación de "Tu cara me suena", Marley reveló cómo se sintió cuando le mostraron el formato. "Me entusiasmé. Trabajar a la par y tener figuras como Carmen o los Pinpinelas no se da todos los días", expresó en diálogo con el Diario Crónica.


Marley siempre está en la cabeza de la producción del canal de las “pelotitas”,. El conductor reveló que “cuando me mostraron el formato me entusiasmé”. Pero se terminó convenciendo cuando le adelantaron las figuras que iban a estar en el jurado y compitiendo. “Siempre tuve la intención de armar algo con “Cacho” Castaña y cuando me enteré que formaba parte, me puse muy alegre”,confesó. “Trabajar a la par y tener figuras como Carmen o los Pinpinelas no se da todos los días. Estamos muy felices con este nuevo programa”, expresó.

Sobre el reality que durará 13 semanas, el ex conductor de Celebrity SplashLa voz argentina yMinuto para ganar contó que “cada participante deberá imitar a un personaje que le toque al azar. No habrá eliminación. Se formará una tabla de posiciones por puntaje hasta el último día”, además el certamen tendrá un agradable fin. “Cada semana algún famoso ganará 20 mil pesos que será destinado a una entidad benéfica, y al final de la competencia existirá un pozo importante que tendrá como destino a los que más lo necesitan”, aseguró.

Comentarios

Entradas populares