Tinelli y Clarín recibieron oferta de Grupo Indalo para comprar Ideas del Sur

La información no es oficial pero se suma a los rumores que circularon en los últimos tiempos referidos a la venta de la compañía de Marcelo Tinelli al grupo empresarial Indalo, de Cristóbal López, dueño del ex "grupo Hadad", el canal de noticias C5N y las radios 10, Vale, Pop, TKM y Mega. Según fuentes cercanas al conductor -ausente este año de la televisión-, hay una oferta concreta para adquirir el paquete accionario -o al menos una parte- de la productora Ideas del Sur.




Algunos colegas afirmaron que la venta ya se había producido, pero en el "riñón" de Tinelli hablan de propuesta aún no concretada. Tinelli está muy cerca de un acuerdo para volver con su programa Showmatch a El Trece en abril del 2014, como conductor del ciclo; pero se desprendería de las acciones, en simultáneo a Clarín, de Ideas del Sur.  Se desconoce si la operación incluye todo el paquete accionario o se trata de una parte. "Podría existir esa posibilidad", aceptaron.

Si no se concretara la venta, Tinelli cerraría con El Trece en las mismas condiciones de siempre, como socios. Si se hace, lo haría como conductor.

Mientras se define la situación empresarial de Ideas, dicen que Tinelli está "tranquilo y feliz con lo que está haciendo". La fuente consultada por este portal cuenta que el conductor está apasionado con su labor en el club de sus amores, San Lorenzo de Almagro -en donde se desempeña como vicepresidente-, y todo el trabajo de reordenamiento del club.

Tinelli sigue de cerca, sobre todo, la selección de Juveniles que preside en la institución, y no termina de decidirse si se presenta, o no, a las elecciones en el mes de diciembre. "Lleva mucho tiempo y si vuelve a la tele, se le va a complicar hacer las dos cosas con la misma dedicación", confían desde su entorno más íntimo.

Comentarios

Entradas populares