"Terminan de operarse y ya ven qué más se pueden hacer", petardeó Sofovich

"Tengo una carrera de 53 años. Mi papá era periodista y de alguna manera esto estaba en los genes. Aunque yo estaba a punto de recibirme en la carrera de arquitectura, terminé haciendo televisión", expresó Gerardo Sofovich en el programa "Detrás del éxito", conducido por Daniel Dátola, en donde habló de todo.


Sofovich se refirió a la actualidad de los medios: "De la televisión de hoy me molesta el morbo, si no le das morbo no vendés nada", y agregó: "Hoy existe el mal del quirofanismo: terminan de operarse de una cosa y buscan a ver qué más se pueden hacer".


En un clima distendido, también mencionó a Jorge Rial y a Ventura: "No tengo idea de por qué me peleé con Jorge Rial y con Ventura fue porque jugando al jenga no lo dejé ganarse el 0KM", recordó en la nueva plataforma televisiva multimediática Somos Pymes. 

Comentarios

Entradas populares