Tendencia festejó sus 400 programas en el Colón

Tendencia se vistió de gala al festejar 400 programas al aire. Denise Dumas presentó una emisión especial, desde el Colón, del ciclo que semana a semana repasa las novedades de estilo, diseño, moda y tecnología. 


En una cobertura exclusiva, la conductora recorrió el interior del emblemático teatro de la Ciudad de Buenos Aires: los palcos oficiales, el escenario, el tras bambalinas y la inmensa colección de vestuarios con los que cuentan.
También tuvieron las secciones de siempre como un informe sobre los mejores besos de la televisión y el cine, los famosos en un cóctel de un espectáculo único "Tango Argentino," un desfile solidario, encabezado por la bellísimaValeria Mazza, para ayudar a los jóvenes de Olimpiadas Especiales, y todos los detalles de las propuestas culturales de Buenos Aires. 
Además, en esta ocasión de celebración, Tendencia recibió saludos de muchas de las estrellas que alguna vez pasaron por el programa como Mirtha Legrand, Enrique Pinti, Graciela Borges, Nacha Guevara, Beto Casella, Benito Fernández, Florencia Raggi, Lali Espósito, Norma Pons, Florencia Torrente, La Sole, entre muchos otros.
Por último, compartieron un informe que repasó las hermosas mujeres que fueron la cara del ciclo en cada una de sus temporadas en Canal 9. Marina Volmann, Úrsula Vargues, Ingrid Grudke, Paula Morales, Débora Bello, Catherine Fulop, Verónica Varano, Cecilia Bonelli, Carolina "Pampita" Ardohain y en 2012, Zaira Nara. 

Comentarios

Entradas populares