¿Telefe le baja el pulgar a Maradona?

Desde ayer, en Telefe crecía la expectativa por la entrevista que Susana Giménez iba a tener con Diego Maradona, luego de las declaraciones de él expresando su intención de tener un mano a mano con la conductora y confirmando su visita. 


Sin embargo, pese a que el canal anunció por medio de un comunicado y en las redes sociales que el exDT de la Selección iba a asistir al ciclo de la estrella de la tv el próximo lunes, finalmente esa posibilidad quedó descartada.


Según fuentes consultadas por Teleshow.com, esta tarde desde el control de Telefe recibieron la orden de bajar las promociones con Maradona debido a que se cayó la nota de la diva con el exjugador.

Además, cabe señalar que desde el entorno de Verónica Ojeda, en tanto, aseguraron que ella se enteró de la misma información, pero advierten que el real motivo de la suspensión de la entrevista fue que no se pusieron de acuerdo con el dinero.

La suma que pide Diego es 300 mil dólares. Lo cierto es que en definitiva Maradona no se sentará en el living de la conductora del canal el lunes que viene como se anunció, aunque - según Teleshow.com - las negociaciones siguen para que el encuentro televisivo se haga en la emisión del ciclo del día 16 de 
septiembre

Comentarios

Entradas populares