Susana y la polémica por la nota a Maradona: "Me sentí manoseada por el canal"

Ayer, en un nuevo round entre Susana Giménez Diego Maradona, la conductora tomó una histórica decisión y luego de que el exfutbolista cancelara su visita al programa, ella decidió cancelar la emisión del ciclo.


"Yo lo levanté porque me sentí manoseada, había hecho un arreglo que tenía a Maradona como invitado, y después me dijeron no, y yo dije, ¿cómo no? Esto no es serio", explicó hoy Susana a su llegada de Punta del Este, en diálogo con América Noticias.

"Me sentí manoseada por el canal, por la interna del canal, no me pueden decir que hay una cosa y después no... y que yo acepte, porque también había una situación con Diego", precisó Susana.

"Yo tengo un presupuesto en el canal para el programa pero yo no lo manejo. Pero fue una decisión que tomé después de 35 años de carrera. Soy muy profesional y nunca lo hubiera hecho, pero todo tiene un límite", añadió.

Sobre si mantuvo algún contacto con el ex futbolista, explicó: "Yo no hablé con Diego, pero se que me mandó un ramo de flores a casa. Nunca estuvieron las cosas mal de mi parte, igual Diego es muy especial, a veces se ofende no se por qué".

La presentadora contó además qué le diría a quien una vez supo ser su amigo: "¿Qué le voy a decir a Diego? Que lamento mucho lo que pasó con el programa, yo no tengo nada que ver".

Asimismo, Giménez se refirió a las duras declaraciones que había dicho, días atrás, contra el ex DT: "Diego ahora resucitó para mí, cuando dije que estaba muerto yo estaba enojada. Ahora levantó la demanda".

Por último, "Su" se refirió al futuro de su mítico ciclo: "Sigo en el programa, por supuesto. Esto fue una cosa que pasó. Esto me interesaba aclarar".

Comentarios

Entradas populares