Susana dura con el Maradona: "Para mí está muerto"

Un nuevo round entre Susana Giménez y Diego Maradona se abrió. La diva de los teléfonos dio una entrevista en la que dio picantes declaraciones contra el "Diez". 


Se refirió al conflicto que protagoniza junto a Diego Maradona luego de que el ex futbolista le iniciara una demanda. "No podía creer que Maradona me quisiera hacer un juicio. Me sorprendió primero y obvio que después me dolió. Éramos amigos. Pienso o supongo que él no está bien. Me sorprendió profundamente. Es un disparate lo de Maradona, hace una cautelar, la cumplo, no mostramos el bebito. ¿Cómo no voy a poder hablar de Maradona? ¿Cómo no voy a poder hablar de Maradona, que es el hombre más famoso de la Tierra?", señaló al diario Perfil. 

"Estoy enojada. La verdad es que Maradona para mí está muerto. Es lo único que me falta: que Maradona me saque guita. Por favor, ni siquiera fue amante (risas) No tiene ningún fundamento", manifestó la diva.

"Yo no soporto las traiciones y me ha pasado muchas veces. Eso es una cosa con la que tenés que lidiar, por eso quiero estar sola, con mis amigos, gente que me quiere de verdad, de toda la vida, sin esperar nada a cambio de mí, ni sacarme nada. Teté Coustarot nunca me pidió que vaya a la radio, por ejemplo, esos amores, gente que no quiere nada de mí. Que me quiere, porque salimos, porque la pasamos bien. Eso me gusta", concluyó. 

Comentarios

Entradas populares