Según Telefe, Susana y el canal decidieron de común acuerdo no hacer el programa esta noche

En el día en que explotó la noticia de la tarde porque Suana Giménez no haría su programa esta noche, RatingCero.com pudo confirmar que la decisión habría sido tomada de común acuerdo entre la diva y las autoridades de Telefe.


Ella manifestó su malestar porque entendía que la entrevista con Diego Maradona"estaba cerrada" y, al enterarse por los medios periodísticos que esto no era así, se comunicó con le canal y acordaron no salir al aire en el día de la fecha. Ya que no era conveniente por la expectativa que había generado la visita del exfutbolista al living de la diva.

El próximo miércoles la diva grabará, como es habitual todas las semanas, "Salven los millones" y el lunes volverá a su programa, sin descartar la posibilidad de que Diego Maradona esté sentado en su living, tal como ella así lo desea.

Telefe vive momentos un poco convulsionados y esta decisión que tomó la diva se encuadra en la situación general que atraviesa el canal líder.

Cronología de un día agitado:

"Susana Giménez con la entrevista más esperada del año: Diego Armando Maradona. Susana recibirá en el living a Diego para compartir un mano a mano imperdible. El próximo lunes, desde las 21.30 horas".


Así, Telefe anunció, el viernes por la tarde, que Diego Maraodna estaría en el programa de la diva. Pero el sábado dicha promoción dejó de pasarse en televisión y solo "vendían" el clásico sketch y que el ciclo comenzaba a las 22.30 horas.

Entre tantos idas y vueltas, hoy fue un lunes muy revuelto para Telefe ya que mientras sus autoridades descartaban la visita de Maradona, los abogados del propio exfutbolista, la confirmaban.

Esta tarde, circularon distintas versiones periodísticas que aseguran que Susana no hará su programa esta noche y que, incluso, aún no regresó de Punta del Este. Muchos móviles de los programas de espectáculos montaron una guardia para esperar el vuelo privado de la diva que debía arribar entre las 14.30 horas y 15 horas de la tarde, y que no aterrizó en Buenos Aires.

Por su parte, el colega Gustavo Saldaña, comunicó en la red social que en el horario de la diva, el canal emitirá "El secreto de sus ojos", la película que protagonizan Ricardo Darín y Guillermo Francella y ganó un premio Oscar.

Comentarios

Entradas populares