Peter Alfonso se divirtió en CQC

Pedro Alfonso estuvo muy divertido en CQC, y contó como vive su nuevo rol de padre deOlivia, la pequeña que tuvo junto a Paula Chaves, y se animó a responder el picante cuestionario de Roberto Pettinato en la sección 7 de Negro.




Sobre la intimidad con Paula, Peter confesó que “Hay un proceso que esperar, por la cesárea”. Además, contó que está aprendiendo a actuar, con modestia. “Actuar, estoy aprendiendo. Cantar definitivamente no sé. Bailar aprendí un poquito“, aseguró, entre risas.
“Soy muy papelonero y tímido en la vida. Si vos me decías que estabas entrevistando aPablo Alfonso, yo jamás te corregiría, Petti. Si pido una milanesa napolitana y me traen un pollo con papas, lo como. Jamás le voy a decir al mozo que se equivocó. Me da fobia hacersentir mal al otro”, confesó.
Sobre el final, reveló que sin la ayuda de Mariano Iúdica y José María Listorti, jamás se hubiera animado a hablarle a Paula. “Trabajé mucho, para mí era como que ella medía cinco metros de altura. En mi vida normal, a Paula jamás la hubiera encarado. Mariano Iúdica y José María Listorti me ayudaron muchísimo”, subrayó.
Mirá el video con la visita de Pedro Alfonso a CQC.

Comentarios

Entradas populares