Pamela recibe a Amalia Granata en "Desayuno Americano" para aclarar su pelea

"Ella me hizo echar de la agencia", dijo alguna vez Amalia Granata sobre Pamela David, "nunca le hice nada a Amalia y no se porque se la agarra conmigo, yo no estaba en el programa cuando paso el problema", dijo muchas veces Pamela David sobre la picante panelista.


Este lunes en "Desayuno Americano, con Pamela", Amalia Granata irá al piso para hablar con Pamela y aclarar la situación que las tienen enfrentadas desde hace más de un año.

El episodio ocurrió cuando en "Desayuno Americano", Martín Ciccioli, Toti Pasman y en especial Rocío Marengo, criticaron a Amalia por algunas actitudes personales. Granata contestó vía twitter halagando a AM, el programa de la competencia y eso generó un malestar muy profundo en el canal. A partir de ahí se suscitaron problemas y Amalia quedó afuera del programa que hacía con el Pelado López y luego de la agencia de Leandro Rud.

Desde ese momento Granata creyó que Pamela, quien estaba de licencia por su maternidad en ese momento, había articulado todo para dejarla sin trabajo.

Este lunes habrá encuentro entre las dos mujeres que tienen muchas cuentas pendientes para aclarar. 

Comentarios

Entradas populares