Palito Ortega tiene su calle en Tucumán

Ramón “Palito” Ortega fue distinguido ayer en Lules, su ciudad natal, donde la comunabautizó a una calle con su nombre, tras lo cual el cantante popular dio un minishow con su guitarra.


“Hermanos, nunca dejen de soñar; incúlquenle a sus hijos un sueño, díganles que es posible todo”, expresó el cantante y ex gobernador de Tucumán al finalizar el homenaje, que bautizó con el nombre “Avenida Ramón Bautista Ortega” a la vía de casi dos kilómetros de longuitud que va desde la ruta 301 hasta El Ceibal Chico, pasando por el ex ingenio Mercedes.
La ceremonia se realizó después del mediodía en Lules, ante la presencia de delegaciones escolares, amigos de la infancia de Ortega, los concejales y los vecinos que no se cansaron de sacar fotos y filmar al cantante, informa La Gaceta.
El ex gobernador recordó su infancia, sus caminatas por esa calle y que vivía cantando, “incluso cuando trabajaba de sepulturero en el cementerio; los otros me decían que me calle”.
Luego mencionó que en octubre recibirá un Grammy por su trayectoria y expresó susatisfacción por ese premio, ya que es un reconocimiento al artista que es. En el escenario, como cuando era gobernador y recorría los municipios del interior, apareció una guitarra. Palito la tomó y cantó “Changuito cañero” y “La sonrisa de mamá”.

Comentarios

Entradas populares