Palito Ortega recibirá un homenaje en los Grammy Latino

Ramón "Palito" Ortega recibirá un Grammy Latino a la Excelencia en la premiación que se realizará el próximo 20 de noviembre en el hotel Four Seasons de Las Vegas.


El cantante habló con Oscar González Oro, en Radio 10, sobre esta distinción que se llevará, información que trascendió a pesar de que él aún no puede hablar mucho sobre el tema: "Me llamaron por teléfono y me dijeron que no podía decir nada porque falta el anuncio oficial". 

"Estoy feliz, es un reconocimiento y una caricia al alma en esta carrera de tantos años", reconoció.


"La música en general del mundo entero le da mucho valor al premio y cuando me llamaron les dije que les agradecía, pero que se perdieron de darle un reconocimiento en vida a cantantes latinos como Sandro y Leonardo Favio", aseguró el músico.

Palito además comentó que tiene algo muy lindo que ocurrirá este fin de semana: "La calle central de mi pueblo, que se llama Julio Argentino Roca, al mediodía se va a descubrir una placa que va a decir Ramón Bautista Ortega". 

Ortega comenzó su carrera musical en la década del '60 cuando integró el grupo El Club del Clan, seguido por un exitoso paso por el cine con más de 30 películas en su haber.

En su amplia discografía cuenta con éxitos musicales como Viva la vida, Corazón contento, Un muchacho como yo y La felicidad, entre muchos más temas que marcaron una época.
Su último disco lo sacó en 2012, titulado Por los caminos del Rey, grabado en Los Ángeles, Memphis y Nashville junto a leyendas norteamericanas, como The Memphis Boys, grupo que brilló con Elvis Presley, a quien visitó en su tumba y en su vivienda Graceland.

Comentarios

Entradas populares