Monti: "Con Implacables seguimos hasta diciembre seguro"

Carlos Monti está teniendo un muy buen año laboral, ya que volvió a Canal 9 y desde hace varios meses encabeza el ciclo de espectáculos Implacables, junto a Susana Rocassalvo. 




"Es un año intenso. La verdad que, gracias a Dios, hacemos las cosas que tenemos ganas de hacer. El hecho de haber vuelto Canal 9, que yo lo conozco muy bien después de haber trabajado tanto tiempo ahí. También  el hecho de trabajar con Susana .Es un buen año en el que realmente te sentís muy bien", aseguró el conductor en una entrevista con el periodista Juan Ignacio Erreca en Resumen de una Semana Agitada, ciclo que se emite los sábados por Radio LK. 

El conductor de Implacables también se refirió a la posible vuelta de Viviana Canosa a la emisora. Cabe recordar que finalizó su licencia por maternidad este mes y está en tratativas para ver con qué programa volverá a la pantalla chica. 

"Hasta diciembre seguimos seguro. Respecto a la continuidad del ciclo el año que viene, no me voy a hacer cargo de lo que digan los demás. Con el correr de los meses vamos a ver quién tiene razón. Si ella vuelve o no, no me lo han dicho porque no es un asunto mío. Es una negociación del canal con ella. A mí no me tienen que informar de nada", remarcó. 

También desmintió que Canosa no lo haya querido saludar cuando se reunión con las autoridades de Canal 9: "¿Quién dijo eso? No es verdad. Está todo bien con Canosa". 

Además, se refirió al rating y a la compentencia con Infama: "Siempre se espera un poco más. Pero estamos creciendo de a  poco. Estamos reconstruyendo un horario que estaba muy complicado para el canal. De a poquito, vamos a ir logrando los diferentes objetivos. Priorizo mi producto. Pienso en nuestro programa y en función de eso lo armamos. No nos basamos en lo que hace la competencia. Obviamente relojeo y pregunto por donde andan ellos. Pero más me preocupo por lo que nosotros proponemos o producimos". 

Por último se refirió a las polémicas declaraciones de Lucho Avilés, quien aseguró que no existen los programas de espectáculos: "Yo no estoy muy de acuerdo con Lucho. Porque me parece que hay programas de espectáculos. Cambió la mirada del público sobre esos programas. Me da la sensación de que los tiempos han cambiado y antes podías tratar determinados temas que ahora no, producto del minuto a minuto.  El gusto de la gente fue variando y los ciclos se han adecuado a eso". 

Comentarios

Entradas populares