Mirtha no fue invitada a la gala de Gente: "Que se olviden de mí para siempre"

El pasado martes 10 de septiembre se llevó a cabo la gala anual de la revista Gente por su aniversario número 49 en la que se estuvieron presentes las mayores estrellas del país, menos Mirtha Legrand, quien no fue invitada. 


Por Karina Iavícoli
Periodista

Tras el desplante, la diva de los almuerzos habló en exclusiva con DiarioVeloz y manifestó su enojo con los directivos de la revista: "Son unos ingratos, desagradecidos, que se olviden de mí para una nota".

"Soy casi una de las fundadoras de la revista, doy notas desde hace años, muchos de los diseñadores que vistieron figuras ahí me deben la carrera. Me pareció muy raro y muy desagradable que no me convocaran para este festejo, de hecho en los Martín Fierro me sacaron fotos con Juanita Viale y nos prometieron la tapa, y después me vi, mezclada con el resto de las figuras", señaló visiblemente disgustada por la inesperada actitud de la edición. 

Mirtha es un emblema de la televisión argentina y espera ser tratada como tal, por eso decidió romper su relación con una de las revistas más importantes del país por no haberla tenida en cuenta para el festejo de su cumpleaños.

Comentarios

Entradas populares