Mirtha Legrand, "Susana estaba molesta pero muy firme en su decisión"
La Chiqui fue una de las invitadas más buscadas por los periodistas en la gala de "Pilares de Esperanza". Amable y de excelente humor, la diva habló del 'faltazo' de Susana; de Diego Maradona y de sus proyectos laborales. Leé esta entrevista imperdible.
"Me encanta colaborar con estas galas, creo que es importantísimo venir. Me pone feliz saber que el Centro ha crecido, que se han hecho obras muy necesarias y hay que seguir trabajando", destacó Mirtha.
- ¿Vino a apoyar la causa de Araceli?
Sí, había prometido que venía y aquí estoy. Ella trabaja muchísimo para seguir logrando cosas. Recién me enteré que de 2500 personas hoy atienden a casi el doble, muy bien.
- ¿Qué le parece todo lo que está ocurriendo con Susana? Hoy no hizo su programa.
Hablé con ella hace un rato. Estaba dolida pero la escuché molesta, muy segura en su decisión y me parece bien que así sea. Yo hubiera hecho el programa igual pero no la juzgo. Es una figura.
- ¿Piensa que puede ser el último año de Susana en la televisión?
En absoluto. Pero si cede en todo, siente que la van a pasar por arriba.
- ¿Qué piensa de las actitudes que viene teniendo Maradona este último tiempo?
No lo sé, no conozco tanto como para opinar. Cada uno actúa como quiere, como le parece o como puede. ¿Si es Dios? No. No lo creo así, puede ser el rey pero no un Dios.
- ¿Pudo arreglar con Verónica Ojeda para que vaya a sus almuerzos?
No, no. Este domingo tendremos al padrastro. Igual me encantaría tenerla a él o a Diego pero no pagando esas sumas que dicen
- Se dijo que la habían convocado para hacer teatro, ¿qué hay de cierto en ello?
Siempre me proponen cosas pero no hubo nada concreto.
Nota: Daniela Brea y Majo Vitale. (@danybrea @majo_vitale)



Comentarios
Publicar un comentario