Mirtha le pasó factura a la producción y comentó con picardía la visita de Scioli

Luego de la cena que condujo el sábado a la noche, Mirtha Legrand arrancó su programa hablando del tiempo caluroso y aprovechó para comentar con picardía:"¡Cómo transpiraba anoche Scioli!, será por las preguntas que le hice...".


Luego, pasó sutilmente factura al canal al pedir más aire acondicionado, incluso mientras repasaba los agradecimientos frenó para solicitar que "cierren la puerta que se va el aire".  

En el programa de ese domingo al mediodía, la diva de los almuerzos recibió a: Ricardo Darin, Belén Rueda, actriz española; Pilar Sordo, psicóloga y escritora chilena; y Soledad Silveyra.


Darin y Rueda son los protagonistas de la película "Séptimo", Mirtha aclaró que ya fue a ver el filme junto a su hermana y que a las dos les gustó mucho. Además, de consultar al actor por su reciente trabajo, la Legrand tomó prestada la frase de Susana Giménez: "Qué flaquito" a lo que el actor de "El Secreto de sus ojos" le contestó con humor: "Tengo la lombriz".

La gracia del actor continuó en la mesa, donde mientras las invitadas hablaban sobre el libro de Pilar Sordo sobre psicología y la relación entre padres e hijos, Ricardo nuevamente dio la nota explicando que él para estar bien físicamente come un diente de ajo negro todas las mañanas, "tenés que vivir solo eso sí", aclaró y agregó que se consigue en el barrio chino.

Comentarios

Entradas populares