Mario Pergolini: "No veo ni la tanda de CQC, aunque los números no los acompañen"

Mario Pergolini hizo hoy un móvil para AM y, consultado por Vero Lozano y LeoMontero, sobre si veía CQC, hizo polémicas declaraciones: "Desde el día que me fui, nunca más lo volví a ver. Jamás, no vi ni un segundo, ni la tanda veo. No lo veo no por una actitud crítica, ni por decir sin mí no vale la pena. Lo hice mucho tiempo, lo creé, lo escribí, después te da como cosita cuando lo ves con otro, la verdad es esa".


Además, sobre el ciclo que hoy conduce Roberto Pettinato, agregó: "No lo veo nada más como para no ponerme en un lugar crítico, que no quiero. Prefiero quedarme con aquel recuerdo. Supongo que lo que hicieron todos los chicos en este año... ahí viene la patada, más allá de que los números no los acompañen".

En cuanto a la ausencia de Marcelo Tinelli de la televisión, el conductor aseguró: "No es contra él, sino que yo creo que nadie se extraña en la tele. La tele nos devora a todos, no somos tan importantes como creemos que somos, el usuario cambia.Todos podemos volver. La tele nos supera, los medios nos superan".

Con respecto a la radio, Pergolini opinó: "Yo creo que hay una buena radio en la Argentina. La competencia no es violenta. Si la gente te sigue es por algo. Lo que sí es cierto es que cada vez se escucha menos radio desde la radio, sino que utiliza otros nuevos formatos". 

Para finalizar, el conductor confesó: "Estoy en otro momento, no estoy tan competitivo, estoy haciendo un proyecto muy entusiasmado, y como acá no hay una competencia directa me puedo tomar otros tiempos". 


Comentarios

Entradas populares