"MARADONA NO ES MAS MI AMIGO"

Susana Giménez siguió muy molesta con la actitud de Diego y la carta documento que le mandó. "Tuve tantas decepciones en mi vida, que una más, no me hace nada", afirmó la diva de los teléfonos. "Tiene que tener un motivo para hacerme juicio", agregó desconcertada.


La relación entre Susana Giménez y Diego Maradona está definitivamente rota, según palabras de la propia diva de los teléfonos. Consultada por cómo reaccionará a la carta documento que le envió el "Diez" en la que la acusa de delito de desobediencia por nombrar a su hijo en el programa, la animadora contestó desconcertada.
"Tiene que tener un motivo para hacerme un juicio", afirmó ante las cámaras de "Intrusos" y agregó: "Tuve tantas decepciones en mi vida, que una más, no me hace nada. Maradona no es más mi amigo".
Por último, una Susana visiblemente ofucada con Diego afirmó: "Si hablase con él en este momento, no sé qué me saldría".

Comentarios

Entradas populares