Los chismes calientes de la gala de "Gente"

Anoche fue la gala de los 48 años de la revista "Gente", y todas las figuras del mundo del espectáculo se hicieron presentes. La temática fue "El Gran Gatsby", estuvo todo ambientado en los años 20' y el eje fue en torno a "Las actrices y las mujeres que inspiraban a los diseñadores". 


La tapa de la revista serán Verónica Lozano, Flor De la V, Araceli González, Natalia Oreiro, Mariana Fabbiani, Carla Peterson, Griselda Siciliani, Catherine Fulop, Valeria Mazza y Susana Giménez.

Como te adelantamos temprano en RatingCero.com,  el gran encuentro de la noche fue el de Araceli González con Griselda Siciliani. Araceli estaba sentada esperando para hacer la foto de la tapa y cuando entró Siciliani, la primera la abrazó y dijo en broma: "Chicos esta es la tapa", y todos se rieron.

Pero en la gala hubo varias ausencias importantes, entre ellas la de Mirtha Legrand. Llamó mucho la atención este hecho, pero lo cierto es que la diva no estuvo invitada, yla editorial se excusó diciendo que los diseñadores eran quienes elegían a las figuras y a las mujeres que vestían.

Las otras dos divas que no recibieron invitación fueron Moria Casán y Carmen Barbieri.
Pamela David estuvo muy acaramelada con su pareja el empresario Daniel Vila, se sentaron en un rincón y se los vio a los besos y muy apasionados. 

"Hubo un par de enojos porque a varias de las mujeres no las llamaron para la tapa.Florencia Peña, estaba enojadísima", confesó Adrián Pallares, codirector de RatingCero.com hoy en Desayuno americano. 

Entre los diseñadores hubo celos, ya que Jorge Ibáñez, vistió a dos figuras, mientras que el resto solo una. El modisto estuvo a cargo del look de Flor De la V y Mariana Fabbiani. Además se dice que  fue el más divertido de la noche porque estuvo bailando con Flor y Araceli González.

Por otro lado, Mariana Fabbiani tuvo la prioridad en las habitaciones, ya que la ubicaron donde estuvo hospedada Madonna. Estuvo en la suite presidencial, pero el dato es que ella misma pagó por la habitación. 

Otro de los encuentros de la noche fue el Vero Lozano y Susana Giménez, quienes brindaron juntas, se rieron, y hablaron de las últimas declaraciones de ambas. Nunca se las había visto juntas. 
Las "alegres" de la noche fueron Catherine Fulop, Griselda Siciliani y Cristina Pérez, quienes entre brindis y brindis, se las vio a las risas.

Comentarios

Entradas populares