La vida de Listorti, lejos de la TV: embarazo, peli, Miami, familia y la "Play"

José María Listorti es ante todo un tipo familiero y bastante casero; no tiene grandes lujos ni excesos; y así se mueve desde que hace casi un año dejó la televisión. El conductor todoterreno de Ideas del Sur, llamado en su momento "el número 2 de Ideas" no está en la pantalla chica. De hecho tampoco "el 1" Marcelo Tinelli. SoloMariano Iúdica levanta la bandera de la productora con el prestigioso "Soñando por cantar", en su etapa final.


El futuro es harina de otro costal. Aquí queremos hablar del presente de este conductor que llegó a estar al aire los siete días de la semana, con más de 20 horas semanales al aire; en lo que en su momento fue una "sobredosis de tv" para él y su compañera de rubro Denise Dumas.

Listorti dejó la tele a fin del 2012 cuando terminó "Este es el show", "Cantando por un sueño" y "Sábado show", los programas que conducía en El Trece. Este año sabático lo encontró viviendo donde siempre, en su casa de Villa Devoto, el barrio donde nació, viviendo con su mujer Mónica y su hijo Franco. Sus papás viven a pocas cuadras y se juntan todo el tiempo en familia. Este año llegó la noticia que los alegró a todos: el segundo embarazo de Mónica, para darle un hermanito al hijo de la pareja, que nacerá hacia fines de año.

El segundo lugar en el mundo de Josema, después de Devoto, es Miami. Allí tiene un departamento al que va todas las veces que puede para desenchufarse con su familia. Hace pocos días volvieron de unas vacaciones en la playa (fueron en más de una ocasión este año) y ahora se quedarán acá hasta el nacimiento del bebé. Los hobbies de Listorti son disfrutar el fútbol: hace pocos días se lo vio en la cancha con su hijo Franco al que llevó a ver a River, el club de sus amores. Con Mónica, en cambio, disfruta mucho ir al cine, solos. Los abuelos se quedan con el nene y ellos salen como novios.

Se dejó el pelo más largo. Los fines de semana lo encuentran haciendo asados; y disfrutando su otra pasión: la PlayStation -gusto que comparte con su amigo Pedro Alfonso y otros productores de Ideas del Sur-; se puede quedar un par de horas compitiendo solo o con Franco frente a la pantalla, poseído.

El trabajo está presente pero no en televisión. Le ofrecieron hacer teatro en Carlos Paz, en la comedia que estrenarán Peter, Iúdica y Freddy Villarreal, pero desistió por el embarazo de Mónica y el nacimiento de su futuro hijo. La mayor obsesión de Listorti está ligada a un demorado proyecto cinematográfico que quiere destrabar, y estaría cerca de hacerlo. "Socios por accidente" se llama la película que tuvo un crédito del INCAA y que estaría presentando en los próximos días. Pronto habrá novedades y veremos a José María dando notas y contando la concreción del proyecto, que hoy adelanta en exclusiva RatingCero.com.

"Es un Súper agente 86 moderno. Voy a interpretar a un agente torpe, un detective que se mandó un moco y lo echan. Luego se hace actor y en un momento lo contratan como agente secreto para realizar una misión: conquistar a la hija del malo de la película. Es una comedia policial dedicada a toda la familia donde no va a haber chicas desnudas, ni chistes con doble sentido ni nada de eso. Humor blanco", le contó Listorti al sitio Ciudad en febrero del 2011, cuando el proyecto se inició.

Comentarios

Entradas populares