Granata le pidió perdón a 'la dueña' de América

Pamela David estaba peleada con Amalia Granata. Pero ahora, y frente a las cámaras, Granata le pidió perdón. ¿Será que no le convenía estar peleada con "la dueña" de América?




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Hace unos meses, Amalia Granata lanzó una frase que causó el enojo de su colega, Pamela David. Pero el conflicto ya venía de antes, cuando la mujer del dueño de América TV, Daniel Vila, presuntamente la habría hecho despedir del canal a raíz de unos polémicos tuits. Ahora se reconciliaron en vivo: Granata le pidió perdón frente a las cámaras (probablemente porque no le convenía estar peleada con la mujer del dueño).
Granata estuvo hoy en el piso de "Desayuno americano" y se enfrentó cara a cara con la conductora, Pamela David. Allí, ante las cámaras, reconoció que estuvo mal en las palabras que tuvo contra ella y le pidió disculpas al aire.
"Quiero pedirte disculpas por lo que dije, con los hijos no hay que meterse", expresó. Y añadió: "el error mío fue creerle a la gente que me decía cosas. Tenía que haber levantado el teléfono y hablarlo con vos".
Pamela aceptó las disculpas aunque se notaba cierta tensión entre ellas.



Todo comenzó en julio de 2012, cuando Granata montó en cólera al ver la cobertura mediática que 'Desayuno Americano' realizaba sobre la firma del arreglo económico con su ex, el Ogro Fabbiani.  El programa, conducido por David, analizaba el reencuentro y las intimidades que el Ogro contó de Granata. Tras ver el tape y escuchar las opiniones, Amalia los 'destruyó' vía Twitter, lanzando una campaña para que sus seguidores cambiaran al canal de la competencia y vieran 'AM'. Esto ocasionó no solo el enojo de todo Desayuno Americano, sino también de las autoridades del canal. Horas después, recibió un llamado de su producción, advirtiéndole que no participaría del programa 'Antes Que Sea Tarde'. Granata fue despedida y no regresó al ciclo. Esa fue su salida de América TV.
 
Días después, Granata fue invitada en el programa 'La Pelu', donde contó su versión: "Cuando estaba a 10 cuadras, me dijeron que no fuera al canal por pedido de…", deslizó sin terminar la frase, por lo que Flor de la V le preguntó si Pamela David había tenido algo que ver en esa decisión. “¿Vos qué pensás? (risas). Yo no voy a hablar porque no tengo la certeza. Pero, a ver…”. Luego de decir esto, fue despedida de la agencia de modelos de Leandro Rud, donde también trabaja David.
 
Finalmente, y meses después, Granata lanzó otra frase que terminó de enfriar su relación con Pamela: “Los hijos de Vanucci y Pamela David son hijos de la oportunidad. Con eso se aseguraron tener la plata del marido por lo menos hasta que los hijos cumplan 18 años“.

Comentarios

Entradas populares