Gómez Rinaldi, contra Capristo: "Lo hace porque necesita cámara"

Una guerra impensada se desató entre la actriz Ximena Capristo y el periodista Daniel Gómez Rinaldi.


Por Karina Iavicoli
@karinaiavicoli


Una guerra impensada se desató entre la actriz Ximena Capristo y el periodista Daniel Gómez Rinaldi.

En el programa El Chimentero, que se emite por Magazine, Rinaldi comentó que la ex vedette estaba furiosa por no haber ganado el reality Celebrity Splash, razón por la cual "la negra" salió a contestarle en las redes sociales de una manera muy fuerte, acusándolo de"panelista de cuarta y mentiroso", metiéndose en su intimidad.

DiarioVeloz se comunicó con Gómez Rinaldi, quien respondió a nuestro portal en forma exclusiva: "Yo creo que ella contesta así porque está enojada, porque fue un chimento divertido, confío en mis fuentes y ella quería ganar, se quería llevar el premio. No es ilógico que se enoje si perdió, a veces les cuentan mal las cosas", aseguró el periodista. 

Pero no fue sólo Capristo quien habló, sino que su marido, Gustavo Conti, no se quedó atrás de las declaraciones, y también salió a contestarle al panelista. "Los conozco a los dos y está todo bien, les quiero contar a ellos que trabajo desde el año 88, no soy ningún improvisado, ni panelista de cuarta, para nada, y no me ofende lo que digan.. Seguramente ella hace esto porque necesita cámara y está buscando trabajo para el verano, si le sirve pelearse conmigo, me pone contento por ella", sentenció Rinaldi.

Comentarios

Entradas populares