ELLOS SON MUCHO "MAS QUE UN LOCO"

Adriana Aguirre y Ricardo García presentaron sus canciones en el boliche Cocodrilo. “El disco que estamos preparando es un homenaje al grande de Leonardo Favio”, explicó la rubia alDiario Crónica.


Adriana Aguirre y Ricardo García presentaron sus hits en el boliche Cocodrilo. “El disco que estamos preparando es un homenaje al grande de Leonardo Favio”, le aseguró la actriz a “Crónica”.
“Más que un loco” fue uno de los temas escrito e interpretado por el cantante que falleció en noviembre de 2012; ahora lo cantan, entre otras composiciones, la pareja mediática. “Nos lucimos bastante. Yo lo acompaño muy bien a Ricardo”, dijo la rubia; a lo que agregó: “Estamos felices. Utilizo un ‘falsete soprano’ inspirado fielmente en Liber tad Lamarque y Niní Marshall”. Ante los segundos de silencio que provocó esta confe sión, la vedette se animó a cantarle al periodista que la entrevistaba, quien confirmó lo dicho por la, ahora, cantante.

La pareja ya se había presentado en ciudades como Rosario y Córdoba, dónde el público los aplaudió de pie. Afirman que fue una experiencia inolvidable.

Comentarios

Entradas populares