Darín de nuevo primero en taquilla; y respondió a Luppi, que le dijo "pelotudo"

Anoche Ricardo Darín fue el principal invitado en Tiene la palabra, el programa de entrevistas de TN, a propósito del reciente estreno de su película Séptimo, con la española Belén Rueda. El film va primero en recaudaciones desde el jueves, con alta concurrencia en las salas, a pesar de ser una película menor en comparación a otros films del actor.


En la entrevista del canal de noticias Darín contó las expectativas por hacer una película con su hijo El Chino, creada desde cero para ellos dos; sobre los prejuicios "heredados", de la incomunicación, los vínculos; en lo que anticipó será una historia "callejera".

La polémica se planteó cuando los panelistas le preguntaron por los dichos del siempre escandaloso Federico Luppi, quien en una entrevista dijo "Ricardo Darín es un pelotudo". El protagonista de El secreto de sus ojos jamás respondió, hasta anoche.

"Alguno de los dos tenía que ser un poco sabio y no responder. Lo conozco hace muchos años -por Luppi-. Y trato de no llevarme demasiado por la sensación térmica que hay sobre él, más allá de lo que yo conozco de él. Se cómo es su manera de hablar y expresarse. No soy yo quien va a juzgarlo o cortarle la cabeza por un exabrupto. Es un exabrupto, pero antes tomó la precaución de decir ´con todo lo que lo quiero, lo respeto, para mí, es un pelotudo´. Ok, se lo perdono, se lo entiendo. Cuando la vida nos cruce no descarto que podamos hablar tranquilamente", refirió Darín sobre el asunto.

"Ya no necesitamos confrontaciones ni peleas innecesarias; hay que acariciar un poco el freno. El que no está de acuerdo con uno es el enemigo y si es el enemigo hay que eliminarlo. Esa es nuestra primera tendencia, y es equivocado", afirmó el actor.

Comentarios

Entradas populares