Confesión de Cacho Fontana: "La droga me acercaba al poder"

Norberto Palese, más conocido como Cacho Fontana habló este lunes 09/09 con el periodista de espectáculos Jorge Rial en su programa “Intrusos en el espectáculo”. Durante un diálogo distendido, el legendario locutor contó todo acerca de su adicciones las cuales se iniciaron a los 17 años, además contó que el consumo de la cocaína lo acercó a sectores de poder que en su momento le eran inaccesibles. Fontana también habló acerca de su relación de amistad con Alberto Olmedo y la polémica generada con la pareja de éste, Nancy Herrera.


Cacho Fontana habló este lunes 09/09 acerca de su historia, fama y adicciones
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El legendario periodista Jorge Cacho Fontana hablo en el programa de Jorge Rial, “Intrusos en él espectáculo” acerca de su trayectoria y de su historia personal, donde dio declaraciones.
Entre sus testimonios contó acerca de su consumo en la cocaína “a los 17 y 18 años un hombre muy importante de la historia argentina sacó un papel y lo abre y eran todas luces blancas, eran estrellas y una llave. Con esa toma una porción y yo aspiré”.
Además agregó “La droga me acercaba al poder cultural. A mí me permitió acercarme a lugares muy particulares en la historia argentina y niveles que no estaba cercanos para mí”.
Cacho Fontana además contó que consumir “le abrió puertas”.
Fontana también dijo “A nadie le podes negar que no sea un pasatiempo, a mí no me pasó que se quedara en mi vida. Estuvo solo por un tiempo, no fue cotidiano, fue un visitante que se quedó en mi vida por tiempos" con respecto a su consumo de drogas.
En su entrevista además contó sobre diferentes mitos respecto a su persona como el rumor de que posee un tabique de platino por su consumo.
“Eso fue un rumor, la bola giró sé que lo dijo, sin la profundidad que tiene que tener, un periodista delante de mis hijas” y aseguró que cuando sucedió eso, se hizo una radiografia “por las dudas mis hijas me consultaban al respecto  pero nunca me preguntaron nada” expresó.
Sobre los años sin trabajo en el medio, el conductor afirmó "Nunca pensé en quedarme sin trabajo, uno vivió de sus ideas, estuve acompañado de gente que creyó en lo que yo decía, yo decía algo al micrófono y la gente lo creía. Decían 'Fontana vende".
Con respecto a su credibilidad como periodista expresó “Lo mío no era un disfraz, yo decía las cosas como interpretaba la vida” y agregó “en mi época no nos conformábamos con un empate”.
Por su parte, sobre su relación con el humorista Alberto Olmedo, el legendario periodista contó"Me tenían bronca porque yo era amigo de él. Olmedo murió en un mal momento de su vida, aunque quedó como un hecho sagrado artístico".
Sobre la polémica imagen que tomaron de él junto a Nancy Herrera, la mujer de Aberto Olmedo, el conductor confesó "Había un problema de alcance, yo no sé si Nancy me está escuchando, pero ella no puede negar lo que pasó. Hubo un problema que yo quería solucionar. Apareció un hotel cercando donde fuimos a hablar tranquilos, y ahí es donde sacaron la foto. Nos encontramos a charlar, la cama estaba armanda y cuando salimos estaban los periodistas. Yo no le guardo rencor a Nancy. Cuando pasó el hecho me quise morir, pensaba en Alberto".

Comentarios

Entradas populares