"CON SUSANA LO ARREGLAMOS CON UNA CHARLA"

Diego Maradona habló del conflicto que tiene con la Giménez y aseguró que “tenemos que hablar mirándonos a los ojos”. Si bien el Diez aseguró que sigue “caliente”, afirmó que la diva“no tuvo mala leche al meterse dentro de mi familia”.


Diego Maradona rompió el silencio y habló del conflicto que tiene con Susana y explicó por qué levantará la denuncia.
"Estoy muy mal con ella porque se metió dentro de mi casa, dentro de mi familia. Ella 1sabe el respeto y el cariño que yo le tengo y yo jamás me metería con su familia, por eso me dolió tanto”, expresó Diego en Telefé Noticias.
“Esto se puede arreglar con una charla o mirándonos a los ojos", agregó.
"De todas maneras, sigo caliente y estoy esperando hablar con Victor Stinfale y (Matás) Morla para ver lo que hacemos. Igual la calentura se me está pasando un poco porque no tuvo mala leche", insistió.
Por otro lado no cerró las puertas para visitar el programa de la Su: "Creo que en el nivel que estamos nosotros no tenemos que mezclar las cosas, la familia por un lado y el rating por el otro".

Comentarios

Entradas populares