"CON CANOSA YA ESTA TODO ACLARADO"
Habemus paz... Luego de que explotara la bomba de su reencuentro con la ex Colorada, Luis Ventura le contó a al diario Crónica: “No tendría problemas en que viniera al piso de Intrusos para que la entrevistaran”. La palabra de la mediadiora, Ana Rosenfeld.
“El encuentro fue hace un mes, pero recién ahora se filtró la información. La intermediaria fue su amiga y abogada Ana Rosenfed. Nos juntamos en su casa y hablamos unas dos horas, también estuve con su mamá y tuve a su hija Martina en brazos” detalló.
Sobre cómo se sintió con este acercamiento, el “Paparazzi” confió: “Yo soy periodista, y como tal estoy preparado para entrevistar, tanto a Dios como al Diablo. Se está rumoreando de que Canosa va a venir al piso, si lo hace le voy a preguntar y va a estar todo bien. De todas maneras su presencia en el programa, es algo que tiene que decidir la producción, no yo”.
LA MEDIADORA
Este matutino también dialogó con Rosenfeld, quien reveló: “Lo único que puedo decir es que luego de la charla que tuvieron las cosas quedaron bien”. La abogada y también amiga de la conductora dio su punto de vista: “Cualquier persona que se junte a hablar tanto con Luis Ventura como con Viviana Canosa tiene que quedar bien, porque son dos personas muy claras. Ninguno de los dos tiene ganas de seguir manteniendo una enemistad que a lo mejor se fue desvirtuando con el paso del tiempo”.
Para finalizar, se encargó de dejar en claro que las cosas están solucionadas en la parte legal.“Legalmente también quedó todo aclara do, pero eso no es de ahora. Eso ya se había solucionado mucho tiempo atrás y quedó todo bien entre ellos” concluyó la abogada.
Comentarios
Publicar un comentario